Mobile Apps

Desarrollamos aplicaciones para uso corporativo, publicitario, de entretenimiento o cualquier tipo de contenido. Tales como: catálogos de productos, sistemas de venta y monitoreo GPS.

Desarrollo Web

Proponemos diseños vanguardistas y personalizados acorde a la marca, reforzando su imagen y aportando el profesionalismo que su empresa, servicio, o producto requiere.

Software a la Medida

Creamos software diseñado específicamente para cubrir las necesidades de cada empresa, que contribuya a su adecuado funcionamiento.

Social Apps

Elevamos el potencial de su página de fans con programación que permite acercarse más a sus clientes, aplicaciones o juegos dentro de la misma red social.

Asesoría en Sistemas

Análisis, evaluación e implementación de soluciones en sistemas de información. Estrategias de TI de acuerdo a las necesidades del client. Mejora de rendimiento en los sistemas de su empresa.

Diseño

Ayudamos a definir la imagen corporativa de su empresa,integrandola con medio digitales manteniendo la identidad corporativa

Proceso de desarrollo.

Requerimientos

Analizamos las necesidades del cliente a detalle para realizar una adecuada toma de requerimientos para cada proyecto.

Arquitectura & Diseño

Diseñamos una arquitectura sólida de acuerdo a los requerimientos para cumplir las necesidades con robustez y escalabilidad.

Desarrollo

Implementamos el proyecto apegándonos al diseño y arquitectura.
Utilizamos tecnologías vanguardistas,siempre manteniendo la más alta calidad.

Pruebas

Verificamos minuciosamente cada detalle siguiendo metodos de pruebas estandarizados para asegurar el resultado esperado.

Entrega Puntual

Organizamos los tiempos para cumplir con compromisos y fechas pactadas de nuestros clientes.